lunes, 1 de septiembre de 2014

Buenas o malas ???

De siempre nos han puesto a la madrastra como a una bruja, arrogante, insensible y fea.
La primera  que recordamos es a la reina Brimhilde que ordenaba asesinar cruelmente a nuestra querida Blancanieves.

Luego vino Lady Tremaine, despreciando y maltratando a una dulce e inocente Cenicienta.


Pero qué hubiera pasado si nuestras queridos príncipes antes de encontrar a sus princesas hubiera estado con alguna ranita y que de ello hubiera nacido una criatura???
Entonces las madrastras serian nuestras queridas princesas.
En las últimas décadas han intentado cambiarnos esa visión que nos crearon de niños, pero creo que no lo tienen nada fácil.
Nos han querido mostrar una nueva versión de maléfica, ya no es aquella bruja que quería vengarse del rey por no corresponder su amor, ahora es una muchacha dulce, amable y cariñosa con el corazón roto.
Aunque es verdad que Maléfica no es una madrastra de verdad, creo que es uno de los personajes que automáticamente relacionamos con el titulo de madrastra.
También hay muchas otras que han intentado cambiarnos la visión que tenemos pero de momento no lo han conseguido.
Personalmente opino que es más fácil cruzar una montaña a nado a que nos cambien la visión que nos enseñaron de pequeños.
Aquí  una servidora es madrastra  de una criatura adorable, pero no me gusta para nada ese título, prefiero  ser la pareja de papa aunque mis funciones en nuestra peculiar familia sean más de una mama que de una simple pareja.
Mi pareja  y mis amigos me solían  llamar madrastra y aunque  nunca pensé en serlo y al principio me fastidiaba un poco esa “etiqueta”, hoy en día estoy orgullosa de serlo, daría mi vida por el bichito que tengo como hijastro y por la  pareja tan maravillosa que tengo (aunque a veces me los comería a los dos, pero quien no).

Y vosotras sois madrastras??

Que pensáis de nosotras????

No hay comentarios:

Publicar un comentario